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Esta página trata sobre el tema del lidrazgo y equipos de trabajo. Esperamos que sea de su agrado y utilidad. Muchas gracias

jueves, 14 de octubre de 2010

Bienvenidos!!

"El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre sino en nunca caer en el desánimo."
Napoleón Bonaparte


Entrada introductoria:
Hoy en día la búsqueda de líderes en las organizaciones es de gran importancia para estas, en búsqueda de competitividad, eficacia, eficiencia, productividad, etc.
Entendemos por líder a aquella persona que influye en otras para realizar un objetivo o lograr una meta común; apoyando a cada individuo para que estas se logren. El líder debe de guiar, motivar, gestionar, promover.
La importancia de un líder en los equipos o grupos de trabajo es fundamental. Hoy en día se dice que cada miembro de un equipo debe de ser líder, pero entonces donde queda la importancia de un líder.
El liderazgo se define como las cualidades de personalidad, capacidad de dirección, jefatura o conducción que favorecen la guía y el control de otros individuos.


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A través de este blog desarrollaremos la importancia de los líderes y los equipos de trabajo, así como características y algunas otras anotaciones sobre estos dos sujetos.

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