Bienvenidos!!!

Esta página trata sobre el tema del lidrazgo y equipos de trabajo. Esperamos que sea de su agrado y utilidad. Muchas gracias

martes, 26 de octubre de 2010

Conclusiones

El presente blog fue creado con la finalidad de darnos unas perspectiva acerca de los líderes y quipos de trabajo. Para las empresas sabemos de la importancia que tienen los líderes en estas organizaciones, puesto que debemos de crear y engendrar a personas con características  de líderes para que garanticen el éxito de las organizaciones.
En cuanto equipo de trabajo, se ha demostrado que países como China han tenido un  crecimiento a un ritmo acelerado debido a que son muy buenos trabajando en equipo. Es necesario que empresarios y líderes de organizaciones inculquen en sus trabajadores esta forma de trabajo, para poder ser más competitivos.
Para que funcione el trabajo en equipo debe de existir valores, normas, tareas y objetivos perfectamente bien definidos para cada individuo o miembro del equipo, así como metas en común. La fuerza que une al equipo se llama solidaridad y el sentido de pertenencia es el que hace que se manifiesten y se sientan parte del equipo; y cuando existe más cohesión el equipo comparte más sus valores, actitudes y normas comunes.
Las empresas que fomentan el liderazgo y el trabajo en equipo experimentan resultados benéficos como productividad y eficiencia. Esto no solo es benéfico para las empresas u organizaciones, sino también para los individuos y estos se sentirán más satisfechos con su trabajo.
El trabajo del líder dentro del equipo de trabajo es fundamental. Ellos trabajan para que se logren los objetivos y exista ese compromiso dentro del equipo y se cumplan los objetivos y metas establecidos, de una forma armoniosa, con ética y valores.
Gracias por tomarse un tiempo y leer nuestros artículos. Esperamos que les sirva y los guie para su aprendizaje sobre el liderazgo y trabajos en equipo.



Las palabras de la sopa de letras son las siguientes: Entusiasmo, compromiso, ética, decisión, lealtad, valores, perseverancia, honestidad, equipos, solidaridad, autoconfianza, comunicación.

3 comentarios:

  1. gracias me ahorraron la tarea de c.o

    ResponderEliminar
  2. Exelente blog. Considero clave el liderazgo en una organización y, de igual manera, también fundamental un buen líder para tal liderazgo.

    ResponderEliminar
  3. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial al Sr. Benjamín, que me ayudó con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos fue sorprendente lo fácil que fue trabajar con ellos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evitar los estafadores aquí y contactar con el Sr. Benjamin On.  247officedept@gmail.com . WhatsApp...+ 19893943740. si está buscando un préstamo empresarial.

    ResponderEliminar